Teléfono: (55) 5888 3860

Grua con pinza para chatarra, garra para chatarra, Servicios de reciclaje Industrial
Tenemos la capacidad de ofrecer un servicio eficiente, transparente, con precios basados en indicadores y orientación para ayudar a incrementar el valor en el flujo de SCRAP.

Grupo Industrial Foremex se forma en 2010 mediante la colaboración de Antania y Grupo BSV con el propósito de brindar servicios de recolección, procesamiento, manejo y gestión de desperdicios metálicos a la industria automotriz, metal mecánica, de transformación, e industrial.

Antania contaba con muchos años de experiencia en el sector de reciclaje de chatarra y Grupo BSV en la industria del acero. El primer contrato importante que cerramos fue con Nugar, hoy CIE Automotive, ubicada en Tultitlan, Estado de Mexico. Para entonces se decide poner un patio y se invierte en compactadoras, camiones, grúas, y diferentes equipos para manejar y procesar todo el material que se generaba.

Se continúa creciendo a lo largo de los años ofreciendo nuestro servicio a diferentes empresas y a finales de 2013 se logra cerrar un contrato muy importante con Ford Motor Company para el manejo de sus materiales en la planta ensambladora de autos en Hermosillo, esto en conjunto con uno de los recicladores más importante de Estados Unidos, Scrap Metal Servicies. Entonces se decide apertura una nueva compañía en conjunto para hacer frente a este servicio y se crea SMS Foremex.

A tan solo un año de la creación de SMS Foremex se acuerda hacer un Joint Venture entre las dos compañías, Grupo Industrial Foremex y Scrap Metal Servicies.

SMS se especializa en el proceso, recolección, logística y venta de servicios a empresas manufactureras, sector industrial, manejo de chatarra dentro de plantas de acero, etc. SMS es dueña de una subsidiaria llamada All Star Metals LLC, líder en el desmantelado de barcos y barcazas en USA. Actualmente SMS tiene operación en 18 estados de Estados Unidos.

Foremex aporto su cartera de clientes y proveedores, así como el conocimiento técnico y manejo de la operación. Mientras que SMS aportó el capital y los equipos necesarios para el crecimiento.

Más adelante, por medio del conocimiento y experiencia de SMS en los “Servicios Industriales de Acería” en Estados Unidos y Europa se logra abrir esa línea de negocio en Mexico. En 2015 se cierra las primeras operaciones con Frisa y Ternium y desde entonces SMS Foremex se convierte en uno de los principales competidores en este segmento.

Por su parte Grupo Industrial Foremex continúa operando y se enfoca en el manejo, consultoría y asesoría en recolección, procesamiento, manejo y gestión de productos metálicos. Así como en el almacenaje y maniobras de equipo y diferentes materiales además de la renta de su bodega ubicada en Tultitlan Estado de Mexico.

Foremex es una empresa de reciclaje de servicio completo que se especializa en la creación de programas personalizados de reciclaje diseñados para cada planta. Elaboramos estrategias personalizadas para nuestros clientes en base a sus metas de reciclaje. Nuestra prioridad es proteger los intereses, necesidades y preocupaciones ambietales del cliente. La meta principal de Foremex es el permitir a nuestros clientes concentrarse en ser líderes en su mercado. Nosotros nos concentramos en la sustentabilidad para que ellos puedan concentrarse en las utilidades.

Estamos dispuestos a invertir tiempo, equipo y personal para dar el mejor servicio.

Con las oficinas generales situadas en la ciudad de México, es una compañía que tiene como principales unidades de negocio:

Compra y reciclaje de chatarra:

Recolectar, procesar, reciclar y vender productos ferrosos y no ferrosos en el país y a nivel mundial.

Servicio de outosourcing para el manejo integral de chatarra:

Proveer y ofrecer un servicio de la más alta calidad para el manejo de chatarra dentro del sector industrial.

Servicios de acería

Ubicacion corporativo y patios de Foremex, foremex mexico, foremex sonora, corporativo foremex
Blog Nosotros Contacto
GRUPOBSV 2020 | PRADO NORTE 577, LOMAS DE CHAPULTEPEC, MÉXICO D.F. | Tel: (55) 5888 3860